domingo, 17 de mayo de 2020

Instrucciones para mirar: Segunda parte

Se nos pidió que en el transcurso de esta semana retratemos nuestro espacio, buscando aspectos que representen nuestros sentimientos y/o personalidades. Al principio retraté mi habitación tal como estaba, sin manipular los objetos que estuvieran a mi alrededor, tratando de buscar un nuevo punto de vista que capture la enteridad de mi propio espacio; sin embargo, después comencé a crear situaciones que representen como estuve pasando la mayor parte de los días de este particular contexto. Entre decenas de fotografías, éstas fueron las cuatro que elegí



El escritorio de mi computadora siendo usado como comedor

La luz permanentemente apagada

Siempre al tanto de la computadora y el teléfono

Ignorando el desorden detrás de mí

2 comentarios:

  1. Hola Vittorio como va?. Quería hacerte una devolución de tus fotos"sin cortes". Me gustó particularmente el uso de la luz tanto para generar clima como para dar sentido. No recuerdo si alcanzó a escucharse cuando decía que me parecía que estas imágenes armaban un relato por demas interesante y pertinente a los dias que vivimos en la actualidad. Dias que se suceden sin sobresaltos y con la monotonía acuciante de las pantallas. Viajando de una a otra como bien lo demuestra tu foto de la "mano". Ademas del uso de la luz hay cierta destreza en el encuadre y un muy buen uso del color como en la foto del gato y la lámpara. Muy buenas tus fotos Vittorio! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quería agregar que la monotonía sin sobresaltos es al menos, en mi privilegiado caso particular y de los que pueden. No me refería a una generalidad.

    ResponderEliminar