lunes, 29 de junio de 2020

La Cosa (parte 1)

 Las clases oficialmente comenzaron, y como primera tarea nos pidieron elegir una cosa que nos haya acompañado durante estos duros tiempos, sin importar que tan simple o extravagante sea, y fotografiarla. El cómo fotografiarla y en qué contexto fue dejado a nuestro criterio, por lo cual, siguiendo con mi tema, elegí retratar mi objeto en la oscuridad, con una tenue luz de monitor siendo lo único que lo revela.
 En lo que concierne a la cosa en sí, yo elegí un gamepad (o joystick, llamado así por el argentino promedio) para computadora, el cual me permitió poder olvidarme de las preocupaciones que me rodeaban y pasar aunque sea un rato en esparcimiento; sin embargo algunos momentos de enojo que no fueron tan bien controlados lo llevó a estar en el estado en que se encuentra ahora fotografiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario