lunes, 25 de abril de 2022

Impermanencias: Redux

Dia 1: madrugada
 

Dia 2: mañana

 Creo esta entrada de impermanencias no como continuación de mi propuesta inicial, sino como una corrección de lo que ahora veo yo es un ángulo errado y limitado. Digo esto tanto por el tema de plantas a lo largo del tiempo siendo algo común entre tantos y por el asunto de que el ángulo de auto superación, expresado en mi entrada anterior, no es una influencia tan grande en el producto final, ya que al final del día, las macetas son de mi hermana y es ella quien se encarga de su cuidado.

 Es por ello que decidí tomar un nuevo rumbo para mi proyecto de impermanencias a lo largo de estos cuatro meses, aún anclándome en la tesis de auto superación y mejora pero tomándolo desde otro punto de vista. Para ello tomé la elección de encuadrar mi habitación, en el estado en el que esté, sin importar lo desordenad o mugrienta esté. A diferencia de las plantas de la entrada anterior, el estado de esta habitación es exclusivamente mi responsabilidad, por lo tanto es mi expectativa que en la mayoría de las fotografías que conformarán este proyecto el escritorio esté limpio, la mesa esté despejada y la cama hecha.

 En cuanto a las elecciones estéticas elegí tomar fotografías en el plano más abierto y angular posible, principalmente para que haya la mayor cantidad de información posible, y sin hacer uso de mi luz de techo, mis fuentes lumínicas siendo la limitada luz natural que entre en mi habitación o la luz proveniente del monitor de mi computadora. Siendo sincero esto es debido a que de esa manera tomé mis primeras fotografías para el nivel 1 de esta materia que cursé en el año 2020 y que están disponibles en este mismo blog; estas me permitieron ver mis alrededores de otra manera y apreciar la belleza de lo simple en tiempos inestables, tanto global como personalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario